Blog

Digital Guest Experience

Los dispositivos móviles en el sector turismo

No hay duda de que los móviles están transformando a la industria turística; de acuerdo con datos de Google, las consultas relacionadas con vuelos en dispositivos móviles aumentan 33% cada año, mientras que las búsquedas relacionadas con hoteles crecen 49%. Así mismo, también tenemos el caso de algunas agencias de viaje online como Despegar, ya que más…
Read more

software de gestión de nómina

Software de gestión de nómina

5 consejos para elegir un software de gestión de nómina Poseer y operar un hotel exitoso, sin importar su tamaño, requiere de una enorme cantidad de trabajo, particularmente en nómina. Desde problemas de cumplimiento tributario hasta asegurar que los empleados reciban un pago preciso y puntual, es necesario que todos los procesos se haga bien.…
Read more

alimentos y bebidas software hotelero

Alimentos y bebidas: los Revenue Centers para el éxito

Según el estado de pérdidas y ganancias de cualquier operación hotelera, entre el 80% y el 90% de los ingresos totales de una cadena de hoteles provienen de las habitaciones y el departamento de alimentos y bebidas. Aunque estos dos son las fuentes de ingreso más importantes dentro de un hotel, existen muy pocas similitudes…
Read more